La modelo y actriz se separó de Martín Colantonio luego de enterarse que la traicionó en un negocio y también en el amor.
Tras 6 años en pareja, Ingrid Grudke reveló que decidió terminar su relación con Martín Colantonio. Ante esta noticia, reveló que no fue por decisión propia, sino que se enteró de que ésta la estafó e incluso había comenzado una relación amorosa con su sobrina, lo que generó aún más polémica.
Es que Luis Bremer contó en A la Tarde que Ingrid Grudke irá a la Justicia por la estafa que sufrió a manos de Martín Colantonio: "Él tenía una pequeña empresa, un local de ropa en Mar del Plata que él tenía con su madre. Terminó siendo una empresa de siete locales, pero no porque él fuera una persona de una proyección económica importante, sino que fue por el impulso del nombre y del dinero de Ingrid Grudke. La mayoría de los locales se establecieron en Posadas, donde hay que decirlo, Ingrid es embajadora de marca desde hace años de Misiones".
"La puerta de entrada de esta película de terror es cuando la empleada doméstica del departamento donde se instalan tanto Martín como Ingrid en el 2020, en un complejo muy interesante de Posadas, le dice 'Señora, discúlpeme el comentario, pero algo pasa con Andrea'. Andrea es el nombre de la esposa de su sobrino y era de tal confianza que dormía en el departamento de Ingrid y de Martín cuando se quedaba en Posadas porque vivía en otra localidad", lanzó el periodista sobre cómo ella comenzó a recibir las señales de infidelidad por parte de su pareja.
Sin embargo, Ingrid Grudke no creyó lo que le mencionó la empleada, mientras que Andrea comenzaba a escalar en el negocio de su marido: "A tal punto era la confianza que Andrea fue quedando como la mano derecha de ellos en muchos locales, porque ellos viajaban todo el tiempo y en el 2023, en octubre la ascienden como una especie de manager de esta empresa que se llama Colmar. Colmar era una empresa de Martín, de un solo local en Mar del Plata, que gracias a la inversión de Ingrid y a los contactos y la imagen de Ingrid, termina siendo una empresa importante de siete locales. Ella decidió no creer hasta que vino una amiga de Ingrid y le dijo 'hay algo que no estás viendo'".
Fue así como la modelo y actriz se topó con la verdad: "A Ingrid le llegó que Santiago se había separado de Andrea, pero no entendía por qué. Hasta que empieza a ver este mar de fondo que es advertido por una empleada doméstica y por una amiga".
Luego de que el escándalo llegara a los medios, Ingrid Grudke expresó su dolor por todo lo sucedido: "Estoy separada. Sabía que iba a llegar este día, que iban a preguntar. Hace tres meses que me separé. Me cuesta mucho hablar del tema todavía. Para mí es muy doloroso. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor".
"Tengo que seguir trabajando. Le estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo, que eso me entretiene un montón. Mi familia y amigos íntimos me están acompañando. Pero lo cierto es que sí me separé y es algo que no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero bueno, hoy por cosas del universo se terminan", contó sobre cómo buscará dar vuelta la página en audio que mandó al programa.