Andrea tuvo que dejar el reality por problemas de salud. Así, entre los siete eliminados, uno tuvo la chance de volver.
El lunes por la noche se realizó una nueva gala de Gran Hermano por Telefe, tras la eliminación de Bambi, mediante el voto positivo del público el domingo. Allí se produjo el ingreso de la persona para reemplazar a Andrea, quien afectada por un problema de salud tuvo que dejar el reality.
Al conocerse la salida de Andrea, se hizo un repechaje del que participaron todos los participantes que habían sido eliminados hasta ahora: Sebastián Bambi Bello, Delfina De Lellis, Renato Rossini, Jenifer Lauría, Candela Campos, Ezequiel Ois y Luca Figurelli. Keila Sosa fue la única que no participó del repechaje, ya que expulsada por decisión de la producción.
Así fue que al inicio de la gala, Santiago Del Moro aclaró que ni bien se cerrara la votación anunciaría quién era el elegido para entrar de nuevo a la casa, pero que no daría los porcentajes que obtuvo cada uno.
Esta decisión llamó la atención, pero se debe a que en algunos días tendrá lugar el repechaje oficial, que hay en todas las ediciones de Gran Hermano, y que, por eso, no develaría cómo viene posicionado cada quien en la opinión pública en este "repechaje expres".
En los últimos minutos del programa, el conductor anunció el nombre del quién fue elegido por el público, con la mayor cantidad de votos, para reemplazar a Andrea. La persona elegida fue Jenifer.
Mientras la joven iba desde el estudio a la casa de GH, a los jugadores que les pusieron una placa en la pantalla del televisor del living que decía: "El supremo se manifestó". En pocos segundos, comenzar a tratar de descifrar el significado del anuncio.
En ese momento comenzó a sonar la sirena de la puerta giratoria y un rato más tarde, por la famosa puerta, entró primero un carry on, y luego Jenifer, quien fue recibida con gran alegría por parte de los otros jugadores.
Pero su entrada generó mucha incomodidad en Chiara, ya que las dos están interesadas en la misma persona: Giuliano, con quien tuvieron fogosos momentos en las últimas semanas. Mientras sus compañeros cantaban y arengaban por el regreso de la joven, ella estaba inmóvil, se limitó a aplaudir con muchísima frialdad y se dieron un abrazo de compromiso.
Asimismo, Jenifer dejó en claro que no perdona el romance entre Chiara y Giuliano, por eso cuando fue a saludarlo y a pesar de darle un beso en la boca, hizo el gesto de que va a clavarle un puñal por la espalda.
Tras el ingreso de la jugadora, Santiago Del Moro recordó a los jugadores que el jueves entrará a la casa y les llevará mensajes de sus familias.
También en el cierre de la gala, Sebastián "Bambi" Bello, el último eliminado del reality tuvo que elegir a un participante para que sus votos queden anulados en la próxima gala de nominación. Su elegida fue Lourdes.
Por último, el conductor anticipó que habrá un cambio importante en la gala de nominación del miércoles, ya que algunos participantes van a emitir sus votos, como siempre, dentro del confesionario. Pero otros, deberán hacerlo cara a cara.