La experta en lectura de cartas y devota de San La Muerte habló de su vínculo con la mediática. Además, reconoció que tomó represalias cuando se dio cuenta de que no había cumplido con un acuerdo.
En medio del escándalo que Morena Rial atraviesa tras haber sido detenida por el robo de una casa ubicada en Villa Adelina, Coral "La Bruja" salió en los medios y realizó un fuerte reclamo a la mediática.
Muy molesta porque la mediática no cumplió con el acuerdo que realizaron a cambio de unos "trabajos", la experta en tarot y devota de San La Muerte decidió exponerla al aire de LAM (América). "En un principio me contrató por Instagram para que le lea cartas", arrancó diciendo.
"Después, cuando vio que yo era devota de San La Muerte, me pidió cosas no muy copadas", remarcó. Además, explicó que More le pidió que realizara "amarres de amor" para que una persona se mantenga a su lado.
Pese a que en un principio tuvo muy buena onda con la hija del ex Intrusos, todo cambió cuando le pidió un favor. "Lo que me alejó fue la traición. A partir de eso, le hice la cruz, por atrevida", indicó.
Luego, desarrolló el conflicto: "Me prometió que me iba a promocionar en Instagram, que me iba a etiquetar si le enseñaba cosas de San La muerte. Fui a la casa y hasta le llevé una estatuilla. Cuando me voy, le digo 'acordate de arrobarme en las historias como habíamos acordado'. Después veo que sube una historia, pone 'gracias Sol Tarot'. Total traición. Me quiso hacer la jugada. Fue una maldad".
Ante esa actitud de Morena, Coral reconoció que decidió cobrar venganza. "En su momento quedé muy enojada, no me gustó. Imagínense, ella me hizo eso a mí y yo dije 'tengo tres opciones': violencia, que es feo; lo qué yo sé hacer; o callarme. Elegí la del medio". Y cerró: "Cuando la conocí pensé que capaz era mentira lo que se dice de ella, pero... comprobado, es mala como las araña. Acuariana brava".
Alejandro Cipolla ya no es el abogado de Morena Rial en la causa caratulada como "robo doblemente agravado" y por la que continúa detenida. Su reemplazo es Fernando Burlando, quien tomó ese lugar por un pedido del padre de la mediática.
Después de que se conociera la noticia, el letrado habló con TN Show y trató de aclarar los motivos por los que fue desplazado de la defensa. "Era la mejor decisión para mantener el vínculo familiar. Que así también pueda tener todo un apoyo para que consiga un departamento", precisó.
Luego, en diálogo con A la tarde (América), profundizó en el tema y remarcó que sigue defendiendo a Morena en "infinidad de otras causas". "La realidad era que yo entendía que se necesitaba un departamento porque en el caso de otorgarse el arresto domiciliario, el cual solicité la semana pasada, y la excarcelación necesita un domicilio fijo. Esto lo marca la ley", aseguró quien además tiene una relación de amistad con la detenida.
Y completó: "La única manera que se podría tener un diálogo más fluido con Jorge y así poder conseguir un domicilio para Morena era si ella cambiaba de letrado. Y es lo que sucedió".
Fuente: TN