La polémica influencer aprovecha sus días en libertad para continuar generando ingresos y contó acerca de algunas invitaciones que tuvo
Morena Rial, la hija del reconocido periodista Jorge Rial, es más conocida a nivel mediático por sus variados escándalos que por ser la hija de. Tras haber estado vinculada con varios hechos delictivos en el último tiempo, fue detenida hace unas semanas tras una investigación que la vinculó con una banda y quedó implicada en un robo.
La polémica influencer fue detenida en el microcentro porteño hace dos semanas tras una investigación durante la cual la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina. De todas formas por un pedido especial logró la excarcelación, por lo que hoy se encuentra en libertad y con varias propuestas de trabajo nuevas.
Morena Rial prometió hacer un cambio radical en su vida después del escándalo y por ahora lo está cumpliendo. Después de haber estado presa durante ocho días acusada de robar casas en Villa Adelina, se mudó con su hermana Rocío y desde allí genera dinero a través de las redes sociales, además de analizar propuestas televisivas.
Su delicada situación conmovió a varios de sus seguidores y algunos de ellos le escribieron para brindarle su apoyo. Una usuaria hasta la sorprendió haciéndole el regalo que tanto quería. La mediática consiguió el primer canje tras su salida de la comisaría y se puso feliz.
"Te quiero hacer las pestañas", le escribió una joven, y ella no dudó en aceptar. "Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente", contestó. Horas después, presumió el retoque estético con alegría.
Según la foto que publicó en Instagram, la influencer se trasladó hasta Moreno para que le hicieran los tratamientos, que se sumaron a todos los que acumula desde 2016, año en el que ingresó al quirófano para ponerle punto final a su lucha contra la obesidad. Luego del bypass gástrico le siguieron cirugías plásticas y múltiples cambios de looks.
Como suele ser algo de costumbre entre los influencer, Morena Rial aprovechó su gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram para conectar con ellos y dejarles una caja donde ellos hicieron sus preguntas y ella se animó a responder muchas cosas acerca de su futuro.
Una de las consultas más repetidas es la que se refiere al trabajo de Morena. En sus declaraciones, dejó en claro que tiene varias ofertas de la televisión, pero que las está analizando por el momento. También, comentó que tiene proyectos nuevos en sus manos.
Exactamente, Morena Rial dijo: "¡Se vienen nuevos proyectos! Y hay varias ofertas televisivas que estoy analizando". Por el momento, no confirmó el nombre de los programas que la llamaron para formar parte de su panel, pero se presumía que varios puedan estar interesados en sus servicios.
Mientras espera para decidir sus ofertas, Morena Rial sigue investigada en la causa que la señala por robo, donde hay muchas pruebas en su contra. Una de las razones por la cual pudo abandonar la detención es por su hijo de cuatro meses, considerando eso la Justicia.