de

Tiempo Libre

El ritual para hacer durante la Luna llena de marzo que atrae prosperidad y renueva energías

Este rito, además de ser sencillo y rápido, se encarga de utilizar la energía de este fenómeno para potenciar cualquier pedido. Los detalles en la nota.

Lunes, 10 de Marzo de 2025
La Luna llena que se avecina en marzo es una de las más poderosas del 2025, motivo por el cual es el momento ideal para realizar diferentes tipos de rituales. Estas prácticas se encargan de utilizar la energía poderosa de la luna para brindar cualquier tipo de petición, desde económico hasta laboral.

Dentro del amplio abanico de ritos, hay uno en específico que se destaca por ofrecer prosperidad, dinero y por limpiar las energías pesadas. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados es su sencilla y rápida implementación, permitiendo que cualquier individuo lo puede ejecutar.

El procedimiento del ritual para atraer abundancia y renueva las energías

Durante este ritual, el usuario puede escuchar música para crear un ambiente más relajado.

Para realizar este simple ritual, solo bastan algunos elementos que se pueden encontrar en cualquier hogar o almacén, como, por ejemplo, sal marina o gruesa, un recipiente pequeño con agua y un papel o cuaderno para escribir. Luego de reunir todos los utensilios, ya es momento de llevar a cabo este método que ofrece prosperidad y renueva las energías.

    Paso 1: Buscar un lugar silencioso donde cada usuario pueda sentirse en calma. Además, puede acompañar este rito con música suave o velas.
    Paso 2: Llenar un cuenco con agua fría.
    Paso 3: Colocar una pequeña cantidad de sal en el agua y revolver con las manos o una cuchara, visualizando cómo las energías pesadas se disipan del ambiente y del cuerpo.
    Paso 4: Tomarse un tiempo para reflexionar y conectar con los pensamientos internos. Además, escribir en el papel o cuaderno los sentimientos.
    Paso 5: Luego de leer lo que escribiste, colocar el papel en el agua para liberar todo los sentimientos.
    Paso 6: Por último, romper el papel en pedazos y dejar que se disuelva en el agua. Además, cerrar los ojos, respirar y agradecer por la abundancia y renovación personal.

Fuente: minutouno