Su peluquero y amigo, Juan Manuel Cativa, compartió imágenes del nuevo look y los usuarios de Instagram la acusaron de copiar a la ex de Mauro Icardi.
Tras el escándalo que hubo hace 15 días entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, la China Suárez optó por la cautela y se alejó de las redes sociales. Sin embargo, la actriz reapareció este lunes con una serie de fotos con look retro ochentero para asistir al cumpleaños de Mery del Cerro. Pero, sin dudas, las imágenes que más impactaron fueron un par de capturas en blanco y negro donde la modelo aparece en la cama, con look descuidado y mirando seductoramente a la cámara.
El futbolista, no dudó en repostear una de las fotos en sus historias de Instagram y debajo la publicación escribió con orgullo: "¿La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo". Acompañó el mensaje con un emoji de carita enamorada.
Pero además, la morocha publicó otra captura similar en la que se la ve acostada y únicamente con sus brazos descubiertos. Al pie de las sábanas reposa una cámara estilo polaroid y en el bordado se puede leer una romántica frase en francés Je reste avec vous, que en traducción al español sería "Me quedo contigo".
Como era de esperarse, las fotos causaron cierto revuelo entre sus seguidores. Mientras algunos de sus fans la elogiaron por su belleza, otros internautas fueron menos condescendientes y no escatimaron en burlas sobre su situación sentimental con Icardi y su cambio de look, que a muchos le recordó a Wanda Nara, por sus nuevos reflejos rubios en el cabello.
Fuente: TN