Según informaron, el futbolista habría comprado un exclusivo vehículo para moverse con la actriz y sus hijos
Luego de semanas en las que el foco mediático estuvo puesto en las tensiones judiciales entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el delantero del Galatasaray volvió a ser noticia, pero esta vez por algo relacionado con su nueva pareja, la China Suárez. Es que según contaron ahora, el futbolista habría comprado una exclusiva camioneta para la actriz y sus hijos.
Todo surgió cuando los medios siguieron a la nueva pareja que estaba emprendiendo una salida familiar dejando su casa en Palermo a bordo de un vehículo de lujo, algo que después revelaron habría sido un tremendo obsequio de Mauro para Eugenia.
La información la brindó la especialista en chimentos Pochi de Gossipeame, quien dio la información de que el ostentoso obsequio sería algo pensado para la China y sus hijos por parte de Mauro.
"Me llamó la atención la camioneta, porque él siempre iba en una camioneta blanca de otra marca", comenzó Marcia Frisciotti. Entonces, la confidente de Wanda Nara precisó: "A mí me había llegado que Mauro le compraría una camioneta a la China. Yo no sé si es esa o la compraron para la pareja, para que entren todos los chicos".
El vehículo de lujo en cuestión es una camioneta Toyota SW4, la cuál cuesta alrededor de 65.000 dólares en el modelo base. Es que la 4x4 tiene espacio para los tres hijos de la China, las dos nenas de Icardi, además de ellos dos, porque "tiene siete asientos".
En las redes sociales, tanto Mauro Icardi como la China Suárez compartieron una serie de fotos en Instagram en las que se los ve luciendo ropa inspirada en los años 80, en lo que muchos interpretaron como una forma de mostrar su unidad tras los recientes escándalos.
En las imágenes, que rápidamente cosecharon más de 600 mil likes y decenas de miles de comentarios, se los ve a Icardi y Suárez listos para una "80's Birthday Party", tal como indica el pie de foto acompañado de un emoji de corazón y un globo.
Ambos optaron por un estilo "total denim", es decir, jean sobre jean: Mauro con una remera blanca ajustada al pantalón y camisa de jean encima; La China, con un top con hebillas en los hombros y un pantalón de tiro alto, además de un cinturón negro que acentuaba su figura.
La reaparición de la pareja sorprendió, no solo por lo fashionista del look, sino por el momento en que ocurre. Hace tan solo unos días, Icardi protagonizó un tenso episodio en el domicilio de Wanda Nara, en el barrio porteño de Núñez. La discusión, relacionada con la tenencia de sus hijas en común, derivó en la intervención policial y en la posterior imputación judicial del futbolista.