La hija de Jorge Rial vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras estar vinculada a un robo a una casa. Cuáles son las acusaciones que la complican.
More Rial es investigada por su vínculo con una banda delictiva que organizaba robos a viviendas en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, una familia escuchó el testimonio de un hombre que había sido víctima de la banda y asociaron el modus operandi con lo que ellos mismos habían sufrido.
La Justicia de San Isidro solicitó que se remitan las actuaciones a la fiscalía general para poder investigar el hecho e investigar si hay relación o no con otros casos anteriores, según publicó Clarin.
La hija del conductor de TV, Jorge Rial, cuenta con una excarcelación extraordinaria que podría caer si nuevas denuncias aparecen y son en su contra. En ese caso, la mediática podría aumentar sus probabilidades de ir a la cárcel.
Según publicó la revista Pronto, trascendió en las últimas horas, de forma extraoficial, algunos detalles de este robo. Al parecer, el dueño de una propiedad declaró que durante las vacaciones que se tomó en la segunda quincena de enero, recibió el llamado de una vecina que le advirtió que la puerta de su casa estaba abierta. La policía intervino y comprobó que faltaba dinero y otros objetos de valor.
Cabe destacar que el denunciante dice haber recibido mensajes extraños los días previos al robo, uno de ellos que hacía referencia a que había una persona que se hacía pasar por él en las redes sociales.
El pasado 2 de abril, Pepe Ochoa, panelista de LAM, leyó el chat que correspondería al momento en que le robaron al hombre junto con los datos precisos de qué fue lo que se llevaron.
"Que le pongan onda porque vos dejas el bebé y le pones onda. Que sea la fija, que quiero traer el billete sí o sí. Esto es a las 17:30". Y agregó: "19 horas. "¿Dale, ya está llegando? ¿Venís o no? Salí, chico". Hay un espacio de una hora y pico, y a las 21:45 le dice: "Estate atenta, si sale alguien, estamos rompiendo"", vinculó los hechos el panelista.