Tras su separación de L-Gante, la empresaria desató la ira de varios usuarios que se dieron cuenta de sus nuevas intenciones con su exmarido.
Wanda Nara cruzó un límite y quedó más que expuesta en las redes sociales, donde mostró que sigue usando los anillos de compromiso y casamiento con Mauro Icardi. Volvió a ponérselos tras su separación de L-Gante y los usuarios están convencidos de que quiere separar al futbolista de la China Suárez.
Yanina Latorre también coincidió con esa teoría y en su programa radial la destrozó. “Lo psicopatea a Icardi, no va a descansar hasta que ellos se peleen. Otra mujer capaz no le molesta, pero Eugenia sí. No descartó volver con él”, se le escuchó decir.
En las últimas horas, fue el mismísimo L-Gante quien vio una puerta abierta para la reconciliación entre el deportista y la conductora, que actualmente mantienen un fuerte conflicto legal con denuncias por violencia de género en el medio. “Siempre queda un poco de amor”, lanzó ante varios periodistas que lo esperaron a la salida de eltrece. Lo cierto es que Icardi está más que feliz con Suárez, con quien pasa varios días de la semana en su mansión de Nordelta.