Tres familiares quedaron fuera de competencia. Aún quedan cinco en carrera y uno se ganará el premio especial.
De a poco, la casa de Gran Hermano está quedando ocupada únicamente por sus 12 participantes. A una semana del ingreso de familiares y amigos de los hermanitos, solo quedan cinco en la casa en busca del viaje a Brasil.
Este domingo, en la gala de eliminación, Santiago del Moro despidió a tres familiares que fueron los menos votados. Fue así que tuvieron que dejar la casa Lucas, el marido de Sandra; Diva, la hermana de Devi y Ariel, el amigo de Ulises.
Durante la semana, se fue Gisela, prima de la Tana, por decisión propia y en medio de una fuerte discusión. También, Melina, mamá de Lucía; Cecilia, mamá de Lourdes, y Guillermo, el hermano de la brasileña Gabriela, fueron eliminados por el público.
Minutos antes del cierre de la gala de eliminación, el conductor del ciclo hizo un fuerte anuncio que afectará a uno de los familiares de los participantes.
"Mañana la casa va a tener que expulsar a alguien", informó Del Moro. "Ya van a ver de qué manera", agregó misteriosamente. "Va a entrar alguien, van a recibir una sorpresa y van a pasar cosas. Va a estar picante", sumó.
La perrita tuvo que salir antes de lo esperado debido a los problemas que sufrió a lo largo de toda su vida al ser víctima de abandono y maltrato. De hecho, su abrupta salida de la casa llamó la atención de los seguidores del programa que pidieron, a través de redes sociales, una explicación de lo sucedido con la mascota.
Finalmente, la explicación de la ausencia llegó este lunes cuando Del Moro compartió a los hermanitos información sobre el presente de Paris. El conductor del ciclo les mostró un video de cómo está la galgo y detalló que ya encontró familia. "Paris no regresará a la casa, está perfecta, pero necesita controles veterinarios debido a su edad y la difícil vida que tuvo", dijo.
Y acto seguido confirmó que no volverá a ingresar a la casa. "El piso es muy resbaloso en gran parte de la casa y hay que tener cuidado con eso", agregó y sumó: "se la va a quedar el veterinario que la tiene, que la cuidó desde que la rescataron, se la va a quedar él. Paris ya tiene dueño. El mismo se ofreció".
Más allá de que la perra no regresará a la casa, Del Moro dejó abierta la posibilidad de que Paris visite a los hermanitos en algún momento de la competencia.