Gran Hermano llegó a su vigesimoprimera gala de eliminación con una placa compuesta por cinco participantes: Lourdes, Gabriela, Luz, Sandra, Selva, Eugenia, Katia, Lucía, Ulises y Tato. Vale recordar que Juan Pablo de Vigili obtuvo el puesto de líder semanal por lo que evitó, de esta forma, integrar la placa positiva.
Santiago del Moro comenzó la gala de eliminación anunciando que seguía participando Katia, la Tana. A los pocos minutos se les sumó Sandra, Eugenia Ruíz y Tato Algorta. En la segunda tanda de salvados, el conductor mencionó a Selva Pérez, Luz Tito, Lourdes y Ulises, quedando en un versus final Lucía y Gabriela.
Finalmente, Del Moro anunció que la participante oriunda de Brasil fue la elegida por el voto de los espectadores para abandonar el reality. Lucía, también conocida como "Luchi", obtuvo el 3,5% de los votos del público, mientras que Gabriela apenas alcanzó el 2,3%, lo que marcó su salida del juego.
"A darlo todo que es el momento, es ahora o nunca, los quiero", dijo Santiago del Moro mientras Gabriela comenzaba a despedirse del resto de los participantes.
"Gracias Gran Hermano y gracias Argentina por darme esta oportunidad, estoy muy feliz, es un país que amo", dijo la brasileña mientras se acercaba a la puerta de salida. Y agregó: "¡Y aguante las mujeres!, los amo, aunque no parezca, los amo".