La mediática había publicado un posteo que muchos tomaron como declaración romántica, pero que al parecer tenía otro significado.
Marianela Mirra volvió a acaparar la atención en las redes sociales tras oficializar su separación de José Alperovich, el exgobernador tucumano que actualmente se encuentra detenido, condenado por abuso sexual agravado. La exganadora de Gran Hermano 2007 eligió su cuenta de Instagram para romper el silencio con un mensaje tan directo como contundente: "Hasta acá llegué yo".
Todo comenzó con un confuso posteo en el que Marianela publicó una imagen donde se la veía recostada junto a Alperovich en una cama de clínica. El texto que acompañaba la foto desató un sinfín de especulaciones entre sus seguidores. "Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad", había escrito en primera instancia. Y añadió una frase cargada de dolor y decepción: "La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno. No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también".
Horas más tarde, y ante el desconcierto que generaron sus palabras, Mirra volvió a subir la misma fotografía y aclaró que su mensaje no había sido correctamente interpretado. "Mensaje no captado. Los superfiltros", señaló con ironía.
Sin embargo, la ex GH no dejó margen para dudas y profundizó su descargo con un tono más tajante, dejando en claro que el vínculo llegó a su fin. "Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto. Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme", escribió, mostrando el nivel de desgaste emocional que vivió durante la relación.
La tucumana también compartió detalles íntimos y dolorosos sobre cómo fue el desenlace con el exsenador nacional: "¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente de su vida, su medicación, si está bien o mal".
El mensaje no solo fue una carta de despedida, sino también una reflexión amarga sobre el costo personal que implicó su relación con el dirigente político que, además de enfrentar una condena, posee una de las fortunas más importantes del país. Desde sus historias de Instagram, Mirra lanzó una frase cargada de resentimiento y desahogo: "La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre".
Finalmente, dejó una puerta abierta a contar su historia completa en otro formato. "¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos", cerró, dejando entrever que aún hay muchas historias no contadas que podría revelar.