Roberto García Moritán reconoció su romance con la modelo y conductora Priscila Crivocapich. Yanina Latorre fue quien dio la primicia el viernes pasado.
Roberto García Moritán, exmarido Carolina "Pampita" Ardohaín y padre de su hija Ana, blanqueó su incipiente romance con la modelo y conductora Priscila Crivocapich.
Fue Yanina Latorre en su programa "SQP - Sálvese Quien Pueda" -su programa en América TV- la responsable de confirmar larealci´øn entre el exfuncionario porteño y una de las protagonistas del streaming de Telefe.
"Roberto García Moritán está de novio hace un mes y medio o dos, y ya se muestran, van a eventos, van juntos a comer a casas de amigos, la vieron en el edificio de él, los vecinos los ven todo el tiempo, con Priscila Crivocapich. Ella tuvo su primer marido, que era un empresario, se llama Leandro y era uno de los directivos de Multitalent. Después se separó de él hace muchos años. Estuvo de novia con el Rifle Varela y con el político, Martín Menem" contó la conductora.
"Nos estamos conociendo (con Priscila). Esto es un proceso. Me parece que, siendo adultos, con muchas responsabilidades, y sobre todo con mucha historia, está bien tomarse las cosas con calma" expresó Roberto García Moritán al ser consultado por el cronista del programa "Sálvese Quien Pueda".
"Casi pasó un año. Pero me parece que ya estaba listo para por lo menos conocer a alguien y darme la posibilidad de volver a salir, a comer, a charlar. Estamos bien" agregó García Moritán.
Ante la consulta de la posibilidad de ser padre nuevamente, el exfuncionario porteño lo descartó completamente, a pesar de que Priscila Crivocapich aún no tiene hijos.