La diva no dudó en revelar uno de los detalles claves del famoso reality que era conducido por Marcelo Tinelli.
Moria Casán atraviesa un gran presente. En parte, gracias a su regreso a la televisión para conducir La Mañana con Moria por la pantalla de El Trece. En ese sentido, la diva pasó por los micrófonos de Olga para hablar acerca de su retorno a la pantalla chica, así como también algo sobre su trayectoria y las hilarantes anécdotas que la caracterizan.
Una de sus tantos relatos, sin embargo, dejó al descubierto un secreto muy bien guardo con respecto a la televisión argentina. Uno referido al Bailando por un Sueño, donde supo ser parte del jurado en más de una temporada.
En determinado momento de la entrevista, repasaron su paso por aquel ciclo y uno de los panelistas le señaló que su "voto secreto era tremendo". Cabe recordar que las parejas eran puntuadas por todos los jueces, pero uno de ellos emitía uno con un signo de pregunta, el cual se conocía recién cuando todos los participantes hacían su performance.
"El voto secreto se manejaba ahí con producción", lanzó La One. "Ahí no existían las matemáticas, era un quilombo. Además por ahí yo les había hablado bien, ibas a ver el voto secreto y la gente me miraba, era un desconcierto". "Por eso era hermoso", sostuvo uno de los entrevistadores, mientras que el otro se mofó: "Le decía cosas hermosas y después un uno era".
Desde luego, esta confesión causó revuelo en las redes sociales, ya que pone al descubierto un cierto grado de manipulación en un reality show que siempre tiene la "magia" en su aparente naturalidad, o la creencia de que es el público, fehacientemente, quien tiene las riendas de todo.