de

Tiempo Libre

La foto íntima de Juliana Awada con su hija en una playa paradisíaca que sorprendió

Sabado, 14 de Febrero de 2026

Si hay alguien que sabe cómo romper Instagram con estilo y mucha dulzura, es Juliana Awada. Esta vez, la empresaria textil dejó de lado sus recetas de huerta para dedicarle un posteo súper íntimo a su "mini yo", Valentina Barbier, que acaba de soplar 23 velitas.

La exprimera dama subió una foto que es un verdadero sueño: se las ve a las dos caminando descalzas, abrazadas y súper cómplices en una playa paradisíaca. Con el mar de fondo y un look "boho chic" total -Juliana de blanco impecable y Valen con un conjunto tejido muy tendencia-, la imagen gritaba amor de madre e hija por todos lados.

    "Felices 23 años mi amor. Te amo con toda mi alma", escribió Juliana, derritiendo a sus seguidores que no tardaron en llenar la publicación de corazones.

Perfil bajo y vida europea

Aunque Valentina heredó toda la elegancia de su mamá, la joven prefiere mantenerse lejos de las cámaras y el ruido mediático de Argentina. Actualmente, la mayor de las hijas de Awada vive en Suiza, donde quema pestañas estudiando Administración de Empresas en la Universidad de Zúrich.



Eso sí, aunque la distancia las separa el resto del año, cada vez que se encuentran dejan en claro que son mejores amigas. Valentina solo rompe su perfil bajo para acompañar a Juliana en algún que otro evento de moda top, demostrando que el buen gusto corre por las venas.

¡Un festejo de cumple con mucha paz, arena y, sobre todo, mucho estilo!