La empresaria Wanda Nara irrumpió de forma inesperada en el programa "DDM" de Mariana Fabbiani, desatando un cruce caliente y cargado de tensión con la conductora. El detonante fue la presencia en el estudio de Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, a quien Wanda acusó de difundir información alarmante sobre la salud de su hija.
"Yo salgo a aclarar cuando circulan versiones erróneas", justificó Wanda su llamado urgente al programa. "Esta abogada (Marcovecchio) y la otra (Lara Piro) se cansaron de decir pavadas. Ayer me llamó todo el mundo, compañeritas de colegio de mi hija, mamás, el director de la prepaga... todos asustados y preocupados porque la abogada de Mauro anunció abiertamente en un streaming que mi hija tiene una tremenda lesión", lanzó furiosa, apuntando directamente a las letradas y cuestionando quiénes eran las que realmente confundían la información.
El clima se puso espeso cuando Wanda dejó entrever que no se sintió respaldada por Mariana Fabbiani en la cobertura mediática de su conflicto familiar. "Siento que muchas veces no te pusiste en el lugar de una madre conmigo. Cuando quieren instalar que yo soy mala madre...", deslizó, buscando una conexión más personal. Fabbiani respondió: "No recuerdo nunca haber dicho que sos una mala madre", pero Wanda insistió, apelando a su conocimiento mutuo: "Me parece que conocés a mi hermana, me conocés a mí, conocés a mi familia...".
El punto álgido llegó cuando la empresaria cuestionó el tiempo que el programa dedica a las abogadas de Icardi: "No entiendo por qué le dan tantas horas de tu programa a dos mujeres con tanta violencia hacia una mamá". Ante la acusación, Mariana buscó una aclaración directa: "¿Vos me estás cuestionando que yo saque al aire a las abogadas?". La respuesta de Wanda fue contundente: "Me parece que siempre han sido violentas conmigo".
Finalmente, Fabbiani defendió la línea editorial de "DDM", recordando que en varias ocasiones habían apoyado a Wanda. "Lo lamento muchísimo, pero te hemos defendido un montón de veces Wanda. Me pongo en tu lugar y digo: "qué difícil lo que te toca atravesar", pero, al mismo tiempo, me pongo del otro lado y entiendo que hay un conflicto económico entre ustedes", concluyó la conductora, dejando al descubierto las diferencias de visión sobre cómo abordar el conflicto y un momento de gran incomodidad televisiva que sorprendió a la audiencia.