de
00:00 hs

San Rafael Violencia de género Miercoles, 8 de Noviembre de 2017

Jesús Navarro quedó detenido en Salud Mental del hospital

La ex pareja de Vanesa Aspitia y quien anoche le dio una tremenda golpiza, fue dado de alta médica pero igualmente quedó detenido.

Miercoles, 8 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-11-2017. Jesús Nazareno Navarro, quien durante la noche del martes interceptó y golpeó salvajemente a su ex pareja Vanesa Aspitia en plena vía pública, cuando esta se desplazaba en bicicleta por la intersección de avenida Mitre y Azopardo, fue dado de alta médica luego de haber sufrido politraumatismos por los golpes que le dieron algunos vecinos que vieron la escena del ataque contra la mujer.

Navarro dejó la sala de cirugía del hospital Schetakow, pero quedó detenido en el área de Salud Mental, con custodia policial por el intento de femicidio de Aspitia.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, Jesus Navarro tenia una condena de ejecución condicional por amenazas anteriores, pero no estaba en prisión porque no tenía antecedentes, solo se le había impuesto una prohibición de acercamiento a la víctima.

Ante esto se estima que Navarro sea trasladado a tribunales durante la mañana de este jueves, donde se presente ante el fiscal Mauricio Romano, quien podría acusarlo de intento de femicidio.

Esta mañana por Radio M el hermano de Vanesa, Javier Cortés, dio detalles de la relación de Navarro con su hermana y contó la conmocionante situación vivida por esta la noche del martes.