de

Tiempo Libre Famosos

La dura historia de vida de Flor Vigna

La bailarina contó cómo fueron sus comienzos antes de ser elegida como la campeona del Bailando y la Chica del Verano 2017. "Los primeros dos años de mi vida no teníamos casa y dormíamos en el negocio familiar".

Miercoles, 1 de Febrero de 2017

02-02-2017. Flor Vigna está pasando uno de los mejores momentos laborales luego de salir campeona del Bailando junto a Pedro Alfonso y ser elegida como "Chica del Verano 2017". 

Sin embargo no todo fue color de rosa para la rubia. Cuando era chica ella y su familia tuvieron que pelearla para poder salir adelante. 

"Los primeros dos años de mi vida no teníamos casa y dormíamos en el negocio familiar. Mis viejos tenían una especie de kiosco, pero en realidad vendían todo lo que les hacía falta a los vecinos. Me acuerdo que había una pila de pañales, de esos que vienen en bolsas de un metro y medio, y jugábamos a la lucha con mi hermano Migue ahí. La pasábamos genial, no es que tengo un mal recuerdo. Eso sí: mis papás laburaban hasta en Navidad y Año Nuevo. Hubo mucho esfuerzo de parte de ellos. Eran dos chicos que no tenían nada pero que igual siempre nos dieron todo", contó la rubia.

Además se refirió al esfuerzo que tuvo realizar durante sus años de preparación para ser bailarina. "A los 17, ingresé a la Fundación de Julio Bocca, pero con una beca. Me hacían atender el teléfono o cambiar el papel higiénico del baño. Era la manera en la que, sin pagar, podíamos ayudar a la academia. A mí no me molestaba, todo lo contrario", relató y detalló: "No quedaba y llegaba a casa como frustrada. A veces pensaba que ya no había lugar para la gente nueva, pero después me di cuenta de que sí".