de

Tiempo Libre Farándula

Henry Cavill bromeó acerca del "escándalo del bigote" en el rodaje de La Liga de la Justicia

El actor que compone a Superman en la película se refirió a una insólita polémica desatada en los últimos días.

Sabado, 29 de Julio de 2017

29-07-2017. Pese a que es el gran ausente el trailer que se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego, Superman será parte de La Liga de La Justicia , la película que reúne por primera vez a algunos de los más icónicos héroes en su cruzada contra el mal.

Sin embargo, un detalle del rodaje generó una insólita polémica por estos días. Según se supo, Henry Cavill -el actor que interpreta al "hombre de acero"- se encuentra rodando en paralelo su participación en Misión: Imposible 6, y para ese rol necesita llevar bigote. El problema es que el vello facial es incompatible con el siempre prolijo look del "hombre de acero", y por eso se destinará una importante suma de dinero en borrar digitalmente el conflictivo mostacho durante la etapa de posproducción.

A través de su cuenta en Instagram, el actor se tomó el asunto en broma. "Queridos seguidores: es hora de aclarar el fiasco del bigote. Lo que ven en esta foto no es el set de Misión: Imposible 6, sino una serie de armas creadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como ‘el bigote de Henry Cavill‘. No hubo discusión acerca de si afeitarlo o no para las nuevas escenas de La Liga de la Justicia, simplemente una campaña interminable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este despótico bigote. No es una cuestión de de si debería afeitarme - es una cuestión de cómo podemos ser victoriosos ante tan terrible bestia sin que nuestro propio fin caiga sobre nosotros", apuntó con mucho humor.

 

Dear followers, it is time to finally set the record straight in this moustache fiasco. Pictured above, is not a set on MI6 but is in fact the latest in a series of weapons being designed by Warner Bros and Paramount Studios to combat the entity known as "Henry Cavill‘s Moustache". There has been no discussion over whether to shave or not to shave for the JL reshoots, simply a relentless campaign to put an end to the seemingly inexorable conquest of this despotic ‘stache. It is not a question of IF I should shave - it is a question of how can we possibly be victorious against such a beast without bringing our own doom raining down upon us. #MI6 #JusticeLeague #HenryCavillsMoustache #HopeIsAllWeHaveLeft #MoustacheImpossible

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 10:19 PDT

Fuente: lanacion.com.ar