Una peluquera ofrece cortes de pelo gratis para niños
Previo al comienzo de clases, Natalia Bayón realiza sus servicio de forma gratuita para que los niños empiecen las clases con el pelo prolijo.
Jueves, 28 de Febrero de 2019
05/03/2019
Natalia Bayón vive en Salto de las Rosas y ofrece cortes de pelo gratis para aquellos niños que no tienen dinero para pagar uno. Previo al comienzo de clases, que se dará este 6 de marzo, Natalia se ofreció a través de las redes sociales para cortarles el pelo a niños y adolescentes. La peluquería se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional 143, en el paraje Salto de las Rosas.
“Para el comienzo de clases (primaria y secundaria), todas las mamás queremos que nuestros niños estén con su pelo prolijito, y en estos tiempos de aguante y resistencias tan hostiles a muchos y muchas se les va a poner muy difícil abonar un corte de pelo. Si la estás luchando y se te pone cuesta arriba, yo te ofrezco mi SERVICIO SIN COSTO para tu niño, tráelo a mi pelu para que arranque bello en el inicio de clases. Entre todos nos damos una mano”, manifestó en sus redes sociales invitando a la mamás que se acerquen con sus niños.
En conjunto con otros colegas Natalia también estuvo en La Pichana, cortándoles el pelo a los niños de la zona.