En un posteo de Instagram, la actriz estalló después de que su expareja le revocara los permisos para poder viajar con sus dos hijos en común a Turquía.
La China Suárez estalló contra BenjamínVicuña, luego de que le revocara el permiso para viajar con sus hijos, Magnoliay Amancio, a Turquía.
Con un posteo titulado "El papá del año", la actriz destrozó a su expareja, a quien acusó de haberle sido infiel, maltratarla y ser un papá ausente.
"'El papá del año'. Quién no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'", escribió.
"El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo", continuó. Y sentenció: "El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay 'una imagen que sostener'".
Sin embargo, la China no solo apuntó contra Vicuña en su rol de papá, sino de pareja. "El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles", lo acusó.
A modo de ejemplo, repasó: "El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía 'separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?'. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad".
Indignada, la artista se defendió: "Te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste".
Acto seguido, lo acusó de querer estar presente porque ahora ella está junto a un hombre que sus hijos aman y admiran. "Revocaste el permiso dos días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas o al menos eso me dijiste siempre", cerró.
Fue el propio Vicuña explicó su postura durante una entrevista con Intrusos, donde buscó aclarar públicamente sus motivos: "Mis hijos viven acá y yo vivo acá por ellos", señaló, con un tono calmo pero firme. Y agregó: "Ponerme en una situación que va a ocurrir es ridículo", descartando cualquier posibilidad de que los menores se trasladen a vivir al exterior.
Según el actor, su decisión busca preservar la rutina y estabilidad emocional de sus hijos. En ese sentido, remarcó: "La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz", intentando dejar atrás el conflicto mediático y poniendo el foco en el orden familiar.
Frente a esta escalada pública, Mauro Icardi optó por compartir en sus historias de Instagram un llamativo mensaje: "El problema no es abrir el portal. Es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso.", aseguró, misterioso.
"No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición", concluyó. La frase, que no mencionaba directamente a Vicuña, fue interpretada como un respaldo implícito a su pareja y una crítica al accionar del actor chileno.
Fuente: TN