El equipo de General Alvear hizo el pedido formal al Consejo Federal del Fútbol Argentino, para ser de la partida en el próximo torneo Federal Regional Amateur.
28/10/2020
El plazo para formular el pedido de participación finalizaba ayer martes 27 de octubre por lo que en tiempo y forma Bowen hizo la presentación para seguir jugando el torneo nacional.
Por lo que pudimos hablar con el entrenador Omar Freire, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo jueves en la tarde en su estadio y está definiendo junto a la comisión directiva si llega algún refuerzo, teniendo en cuenta que se mantendría casi en su totalidad el plantel qué terminó jugando el partido ante Quiroga en el empate 2-2 cuando se iniciaba la segunda rueda que quedó postergada debido a la pandemia del coronavirus.
Freire nos comentó que tienen que buscar un arquero, ya que Cristian Pelozo que atajó la primera parte del campeonato con la camiseta del Naranja, se desvinculó del club y arreglo en el Sport Club Quiroga de San Rafael. Hay tres nombres en lista, pero nada definido.
Uno de los nombres que suenan para llegar a la institución Naranja es el ex arquero de Andes de General Alvear, Sport Club Pacífico y con último paso por Rincón del Atuel, Dante Barroso, de mucha jerarquía.
Además, dos ex juveniles del club que fueron transferidos a la CAI de Comodoro Rivadavia, Agustín Medina y Brian Gatica, no pudieron viajar y se quedarían a jugar el torneo con Bowen.