de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Sabado, 23 de Enero de 2021

¿Será un OVNI lo que fotografió otro hombre en Malargüe?

Tras el suceso del turista salteño que se tomó una foto en la Cuesta del Chihuido y apareció un extraño objeto, ahora fue el turno de un malargüino que vio algo en el cielo y capturó la imagen.

Sabado, 23 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/1/2021

Un trabajador malargüino, Miguel Villagrán, que se dedica a manejar un camión con el que busca yeso se vio sorprendido ayer al observar en el cielo una extraña luz que luego rápidamente dasapareció.

El suceso ocurrió luego de que el pasado lunes un turista salteño que se dirigía desde Mendoza hacia Neuquén, se detuvo en una zona de la Cuesta del Chihuido y sacó una fotografía, que luego se dio cuenta que un extraño objeto aparecía en el cielo detrás suyo.

Miguel fue entrevistado por el sitio Malargüe a Diario y este les comentó que todo ocurrió en la siesta del viernes, cuando se dirigía para buscar un viaje de yeso a una cantera y en un momento, cerca del Cerro Colorado, vio una luz, por lo que sacó su celular y le tomó una foto, pero al intentar acercarse esa luz brillante desapareció.

De acuerdo a lo que le dijo al sitio de noticias malargüino, la luz la vio hacia el Oeste y no emitió ningún ruido, e incluso en ese puesto donde Miguel tomó la foto, ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad de Malargüe, había gente y nadie escuchó nada.

Fuente: Malargüe a Diario