de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 7 de Abril de 2021

Detuvieron a tres sujetos con un equipo que impide poner el seguro a los vehículos 

Miercoles, 7 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto ilustrativa

7/4/2021

Ayer, personal policial realizó diferentes procedimientos logrando la aprehensión de tres sujetos sospechosos de ser los autores de un robo ocurrido semanas atrás en inmediaciones del mayorista El Diamante, de San Rafael.

El primer procedimiento se realizó a las 7.45, donde personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) en avenida Balloffet y Coronel Suarez, procedieron a controlar un automóvil Ford Focus en el que se desplazaban tres personas oriundas de Mendoza.

Al requisarlos se les secuestraron teléfonos celulares y un handy. Conforme a las directivas impartidas por el magistrado se procedió a la aprehensión de las tres personas (dos hombres y una mujer).

Luego personal de la Unidad Investigativa San Rafael, cerca de las 17, realizó una medida de allanamiento en una vivienda de calle Bentos, de Las Paredes, donde estas personas se encontraban alquilando. Allí procedieron al secuestro de un cargador de handy, un teléfono celular y documentación varia.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 32° donde quedaron a disposición de la justicia por el delito que se investiga caratulado como averiguación hurto y encubrimiento. Mientras que los secuestros de la vivienda de Las Paredes fueron trasladados a la Comisaría 60° donde se labran las actuaciones por el hecho que se investiga hurto simple.

El handy que se les secuestró se trataría de un dispositivo inhibidor de señal que atenta contra el cierre centralizado de los vehículos en los momentos que los usuarios activan la alarma.