de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Solidaridad Lunes, 3 de Mayo de 2021

Objetivo cumplido: Thiago tendrá su nueva silla de ruedas

Pese a los tiempos que corren, cuando se trata de ayudar la gente no lo duda, y esto quedó demostrado con quienes se solidarizaron con la historia de Thiago, y en pocos días se logró reunir el dinero necesario para comprar la silla de ruedas que necesita.

Lunes, 3 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/5/2021

Hace algunos días atrás, te contábamos la historia de Thiago Gandino, el pequeño alverense de 6 años que padece Encefalopatía Crónica no evolutiva, una enfermedad contraída tras su nacimiento que le impide movilizarse por sus propios medios.

El pequeño vive en el distrito de Bowen, y su familia inició una movida para recaudar el dinero necesario para comprar una silla de ruedas que le permitiera mejorar su calidad de vida.

Debían recaudar más de 240 mil pesos, que es el valor de la silla, por lo que pensaron en realizar una rifa para alcanzar el objetivo y paralelamente Sofía, su hermana mayor, abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones.

Lo cierto es que la rifa finalmente quedó sin efecto, ya que en menos de una semana con las donaciones de particulares, se logró llegar al objetivo.