Se trata de un grupo de hinchas de la Peña "De San Rafael a la Boca" que palpitan la final de la Copa Libertadores de este sábado.
3/11/2023
Durante la tarde de ayer, muchos hinchas de Boca Juniors que viajaron a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca - Fluminense, se encontraban en la playa de Copacabana pasando un buen momento, cuando fueron víctimas de una emboscada que les tendió un grupo de hichas de Fluminense, que son locales.
Los disturbios ocurrieron a la altura de la Fan Zone que la Conmebol instaló en Copacabana.
Sanrafaelinos integrantes de la Peña "De San Rafael a la Boca", que se encontraban entre los hinchas fueron también víctimas de la desagradable situación, en la que ademas la policía de Río de Janeiro lanzó gases lacrimógenos a la arena para repimir los ataques.
"Estabamos disfrutando de la playa en familia y de golpe vino la gente de Fluminense a atacar, a tirar piedras. La policia se replegó y empezó a reprimir a los argentinos que no estábamos haciendo nada más que disfrutar. Un papelón", destacó Lucas Giménez, un sanrafaelino entrevistado por la señal de deportes TNT Sports.
Y agregó "la gente de Boca salió a defender a las familias, los chicos salieron con puños a defenderse".