Eugenia "China Suárez" y Mauro Icardi volaron a Turquía junto a los hijos de la actriz. Compartieron imágenes de su vuelo privado en redes sociales.
Eugenia China Suárez, volvió a subirse a un avión rumbo a Turquía para acompañar a su novio, Mauro Icardi, pero esta vez el viaje tuvo un significado especial: la actriz finalmente logró cumplir uno de sus mayores anhelos al poder llevar consigo a sus tres hijos.
A través de su Instagram, la actriz de "Camaleón: El pasado no cambia" compartió cada instante de este viaje, una nueva aventura que incluyó un exclusivo vuelo privado junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. En las imágenes se los pudo ver relajados y disfrutando del trayecto hacia Estambul.
En las primeras horas del domingo, la China publicó una historia con un breve video grabado dentro del avión. En él se puede observar al jugador de Galatasaray sosteniendo en brazos a Amancio, mientras Rufina y Magnolia también aparecen cómodamente ubicadas. "Günaydn Istanbul", escribió la actriz, saludando a la ciudad turca con un "buen día" que marcaba el comienzo de una nueva etapa en su viaje.
La escena no solo retrata la cercanía entre la actriz y el futbolista, sino también deja en evidencia lo bien que se llevan y el favorable vínculo que Icardi mantiene con los hijos de Suárez, algo que podría no caer nada bien a Wanda Nara, ni a sus hijas.
Más allá de lo familiar y afectivo del momento, las imágenes generaron revuelo en redes y medios, ya que no solo reflejan la consolidación del lazo entre la China y el delantero, sino que también ponen en evidencia que la actriz atraviesa un presente pleno, al haber logrado unir su vida profesional y afectiva en un mismo destino. Esto, inevitablemente, podría irritar a Wanda Nara, quien en su momento fue el centro del escándalo que los involucró a todos.