de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Lunes, 5 de Abril de 2021

El retiro del 'Boligoma' en el fútbol sanrafaelino

Tras 30 años de arbitraje, se retiró José Luis Martínez.

Lunes, 5 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/4/2021

El famoso "Boligoma" como se lo conoce en el ambiente del fútbol, colgó el silbato. El partido elegido por José Luis Martínez para despedirse fue el que disputaron este domingo en cancha de Pedal, el local y San Martín de Monte Comán.

¿Que sensaciones tenés ante este momento?

"Pasé por muchas cosas en estos 30 años, fueron buenas y malas, no tengo dudas que fueron muchas más las buenas".

"Me retiro porque no quiero faltarle el respeto a los dirigentes de los clubes que hacen un gran esfuerzo para poder jugar. Yo tengo 50 años y si bien me siento en condiciones de seguir, veo que los chicos corren mucho y no sé si tengo el estado para poder seguirlos".

"Muchas cosas Pasan por mi cabeza, si por mi fuera, dirijo gratis todo el torneo, pero uno debe saber vivir los momentos y no Quiero tapar a ninguno de los chicos que vienen atrás y que tienen un gran futuro".

"Seguramente habrá gente que me recuerde con el pasar de los años y otros no tanto, pero siempre intenté dejar lo mejor en cada partido, algunas veces salía y en otras no".

José Luis Martínez, "El Boligoma", dirigió más de 400 partidos en la Liga Sanrafaelina, fue árbitro nacional dónde dirigió torneos regionales organizado por A.F.A y sin dudas deja muchos recuerdos en cada jugador, dirigentes, cuerpos técnicos y esos hinchas ocurrentes que ni bien salía Martínez al campo de juego, algún insulto o piropo le hacían llegar al Boligoma.

Muchos de sus compañeros se dieron cita en cancha de Pedal Club este domingo a la mañana para homenajear al Boli, eso habla bien de él y de esos amigos que cosechó en estos 30 años de trayectoria.

Desde nuestro humilde lugar de trabajo queremos hacerle llegar nuestro saludo y felicitaciones a José Luis Martinez.

"Hasta la próxima Boligoma"