Si hay algo inentendible es el ensañamiento de la cúpula Félix con Molero.
Porque, por ejemplo, en General Alvear las conexiones de gas hoy se hacen normalmente y, en su momento, los Félix y sus medios afines habían repetido hasta el hartazgo que la orden de conectarle el gas a los vecinos alvearenses la daba el municipio de San Rafael hasta que Alvear no pagara una supuesta deuda.
¿Y por qué sucede esto?
Porque la deuda que el municipio sanrafaelino le endilga a su par de Alvear sería, nada más y nada menos, que una mentira. Una más, de las que les gusta instalar aprovechando sus variados canales de difusión afín.
¿Cree alguien que, a esta altura de los hechos, el municipio sanrafaelino no debió hacer una presentación judicial reclamando esa supuesta deuda? ¿Y los supuestos pagos de la Lucha Antigranizo?
Por algo son gritos y blasfemias las de los hermanos Félix y de los dos legisladores que ellos envían justamente a insultar y blasfemar al intendente Molero.
Estos dos legisladores justamente son de apellido famoso en San Rafael, porque sus familias se habrían visto beneficiadas por el Estado en la década del 90 y sus deudas por créditos incobrables jamás habrían sido pagadas y fueron a parar al Fondo Residual.
En San Rafael solo hay que tener memoria.