de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Liga Profesional Lunes, 13 de Setiembre de 2021

Godoy Cruz goleó a Aldosivi en Mar del Plata

Godoy Cruz derrotó a Aldosivi por 4-1 en Mar del Plata en un partido de la undécima por fecha de la Liga Profesional. El Tiburón suma cuatro derrotas al hilo.

Lunes, 13 de Setiembre de 2021
(214180)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/9/2021


Godoy Cruz superó a Aldosivipor un categórico 4-1 en Mar del Plataen un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, y fue controlado por el árbitro Néstor Pitana, que tuvo a Julio Fernández y Mariano Viale como asistentes.

Después de una etapa inicial en la que los elencos no lograron romper el cero, una ráfaga del "Tomba" le dio el contundente triunfo en el segundo partido del entrenador Diego Flores, que había debutado con una goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los goles de Godoy Cruz los marcaron Martin Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullalde y Elías López. Marín Cauteruccio descontó para Aldosivi.

Con este resultado, Aldosivi cosecha su cuarta derrota consecutiva, mientras que Godoy Cruz viene en alza al sumar una nueva goleada tras haber vencido a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó los 16 puntos y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, donde Aldosivi permanece décimo sexto con 13 unidades.


El primer tiempo contó con varias situaciones claras de gol y fue de mayor a menor, pero ninguno de los dos conjuntos supo vencer la resistencia del rival en los últimos metros para abrir el marcador.

No obstante, la segunda parte fue una función del equipo de Flores, que dejó al local contra las cuerdas y, golpe tras golpe, se apoderó del juego de manera indiscutible, en un comienzo soñado del ex ayudante de Marcelo Bielsa.



La próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento de Junín el sábado a las 13:30, y los dirigidos por Fernando Gago visitarán a Vélez el mismo día, a partir de las 15:45, en busca de enderezar el rumbo.

Fuente: Diario Popular