Integrantes del plantel apuntaron contra el técnico actual por el planteo táctico que viene teniendo el equipo y expresaron "no entender a qué los hacen jugar".
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vivió una jornada de extrema tensión este miércoles, cuando al finalizar la práctica tres jugadores del plantel superior quisieron golpear al entrenador Esteban Solari. La situación se da en la antesala de lo que será el clásico mendocino frente a Independiente Rivadavia, el sábado 5 de abril.
Según pudo averiguar El Sol, el enojo se dio al terminar el entrenamiento. Los futbolistas no entendían lo que pretendía el técnico con lo "exigido en el campo de juego" y se cuestionó el flojo andar del Expreso en lo que va del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Sin mediar otra palabra, tres deportistas quisieron increpar a golpes a Solari.
Se trata de uno de los arqueros, otro referente extranjero del mediocampo y un extremo del equipo.
Además de la agresión, que no se logró dar por intervención de sus compañeros, hubo un jugador que culpó al nacido en Rosario por el presente de Godoy Cruz y le comentó que lo mejor para todos sería que "se vaya a dirigir la Reserva".
La dirigencia del Bodeguero, por su parte, no se ha manifestado sobre dicha situación y, de acuerdo con la información que pudo averiguar este medio, se espera que en las próximas horas lancen un comunicado de prensa con los detalles de lo sucedido.
En lo que va del certamen, el Tomba aún no consigue su primer triunfo como local: sus únicas dos victorias fueron en condición de visitante. Además, arrastra una racha de siete encuentros sin derrotas, con dos triunfos y cinco empates.
Con respecto al duelo entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura, se disputará el sábado 5 de abril a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Un partido que deberá salir a jugar el Expreso en un contexto poco favorable en el plano institucional.
Fuente: El Sol