de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Lunes, 1 de Marzo de 2021

Asesinato de la kiosquera en Alvear: Los detenidos ya son nueve

Además, durante los allanamientos se encontraron varios objetos pertenecientes a la víctima.

Lunes, 1 de Marzo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/3/2021

El asesinato de Viviana Villegas, la mujer que atendía un kiosco en su propia casa de El Desvío, en calle L y 5 de General Alvear, a conmocionado a toda la comunidad.


Tras es el hecho y gracias a investigaciones llevadas a cabo, a las pocas horas se logró la detención de tres personas (dos mayores y un menor) quienes estarían involucrados en el crimen.


Luego, durante la noche del domingo se continuaron con los allanamientos y en siete de ellos se logró la aprehensión de seis personas más (un menor entre ellos) y así ya son nueve en total los detenidos.

El comisario Pedro Constanzo confirmó que tras todos los allanamientos del domingo, "ya hay siete mayores de edad detenidos y dos menores, además se logró el secuestro de elementos importantes para la causa. Anoche terminamos cerca de las 23, ya que finalizamos con dos allanamientos nocturnos en Alvear Oeste".


En cuanto a las circunstancias del hecho, y teniendo en cuenta el secreto de sumario, el Comisario solo confirmó que se secuestró un teléfono celular que coincide con el que fue sustraído a la víctima.

En las próximas horas las medidas continuarán en Alvear: «Es un hecho complejo, trágico, y se ha estado trabajando durante toda la noche y hoy se continuará con algunas medidas más».

La comunidad de Alvear salió a pedir justicia por Viviana

Anoche gran cantidad de alvearenses se manifestaron por las calles de la ciudad y frente a la Comisaría 14º pidiendo que se haga justicia por el brutal asesinato de Viviana Villegas.

Los manifestantes solicitaron a la sociedad alvearense que se sumen al reclamo. Este lunes se concentrarán en el Km 0 de General Alvear desde las 21.