de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Domingo, 28 de Febrero de 2021

Asalto al kiosco en Alvear: Hay tres detenidos por el asesinato de su dueña

Fueron detenidos tras una serie de allanamientos.

Domingo, 28 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/2/2021

Esta mañana, pasado el mediodía, dábamos cuenta de que en una propiedad de calles 5 y L, zona de El Desvio en General Alvear, en la cual funciona el kiosco Aaron, fue hallada sin vida una mujer de 49 años identificada como Viviana Villegas.

La mujer habría sido atacada y golpeada con un elemento contundente en ocasión de que delincuentes ingresaron a asaltar el comercio. Tras investigaciones llevadas a cabo por personal policial se detuvo a tres personas por el hecho, dos mayores y un menor.

El informe oficial brindado por la Policía marca que en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 11.20, se recepciona un llamado telefónico en sede de Comisaria 14°, el cual informa que en un kiosco de calle 5 y L, había una persona femenina con una herida en su cabeza.

Se desplaza personal policial al lugar, constatando la veracidad de lo informado, encontrando el cuerpo sin vida de una persona femenina tirada en el piso determinándose que del lugar se habían sustraído el CELULAR de la víctima, varias botellas con bebidas alcohólicas y otros elementos menores.

Como primera medida se procura el resguardo de toda la escena del crimen hasta el arribo de personal de Policía Científica, debido a la existencia de diverso material probatorio.

En el lugar se constituye la Fiscal en turno, el Ayudante Fiscal en turno, Personal del Cuerpo Médico Forense, Personal de Policía Científica, Personal de Unidad Investigativa como así el Jefe Departamental, comisario Pedro Constanzo con personal policial a cargo.

Se realizan diversas medidas ordenadas por la autoridad judicial a cargo de la investigación, obteniéndose amplia información que permite la realización de diversos allanamientos en los cuales se ha procedido a la detención de 3 personas hasta el momento, (2 mayores y 1 Menor) como así el secuestro de elementos incriminatorios.

Se continua con la investigación por el momento, encontrándose caratulada como AV. HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO

Manifestación

Vecinos del lugar, en Calle 5 y L de El Desvío, se manifestaron clamando justicia por el asesinato de Viviana. La Policía tuvo que destinar efectivos de infantería para poder preservar la escena del crimen.