de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey Jueves, 7 de Abril de 2022

Agustina Albertario denunció que su acosador está libre y le sigue escribiendo

El sospechoso estuvo detenido y fue internado durante algunos meses en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Jueves, 7 de Abril de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/4/2022


La jugadora de Las Leonas Agustina Albertario denunció en sus redes sociales que el hombre que la acosó durante más de un año y que tiempo atrás fue detenido en Mar del Plata, está en libertad y volvió a escribirle a través de Instagram.

"¡Por favor, qué tiene que pasar para que dejen encerrado a un enfermo mental!", escribió la jugadora del seleccionado argentino de Hockey, ante los nuevos acosos de Juan Mariano García Sarmiento, un hombre de 49 años que hostiga a la deportista desde hace más de un dos años con mensajes en redes sociales, cartas y videos.

Albertario posteó varias historias en su cuenta de Instagram sobre esta situación y señaló: "No entiendo este país. Tengo mucha bronca y mucho miedo. Ahora él está libre de nuevo y la que se tiene que cuidar soy yo", señaló con indignación.

Además de las palabras, Albertario divulgó las fotos y un video del acosador para que sus seguidores denuncien la cuenta, algo que ya había pedido en otras oportunidades.