de

Mendoza

Ayer un alud, hoy una tormenta de nieve y el Paso Cristo Redentor permanece cerrado

Miercoles, 9 de Octubre de 2024
(36531)

En las primeras horas de este miércoles se mantuvo una reunión con las autoridades chilenas para evaluar la apertura del Paso Internacional Los Libertadores.


Vialidad Argentina expuso que de mantenerse las actuales condiciones meteorológicas se estaría en condiciones de entregar la transitabilidad del corredor estimativamente al medio día.

Vialidad de Chile expuso que por el momento no están dadas las condiciones y proponen una nueva reunión a las 12 horas para definir la situación del Paso Internacional.

Se informó además que el Paso Internacional Pehuenche continuará cerrado. Las vialidades continúan trabajando en el despeje de ambas rutas, hasta el momento no hay fecha estimativa de habilitación.