En el restaurante La Cabrera Mendoza se suscitó un episodio inesperado durante las primeras horas de este miércoles. Es que en el local gastronómico ubicado en calle Primitivo de la Reta de Ciudad, un empleado -oficiaba como parrillero- falleció de un infarto mientras desempeñaba su labor.
Mientras que todo parecía "normal" de cara al resto de los comensales, el hombre fue asistido por paramédicos que intentaron reanimarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin conseguir el objetivo.
Todo el personal desarrolló con total normalidad sus labores y permanecieron en sus puestos junto al cuerpo sin vida de su compañero de tareas. Siendo aproximadamente la 1 a.m. el cuerpo fue retirado del lugar y el local baj{o sus persianas dos horas después.
En la mañana de hoy, el restaurante abrió sus puertas como lo hace habitualmente, como si nada extraño hubiese pasado puertas adentro.
Además, se informa que los trabajadores no tendrán oportunidad de asistir al velorio o despedida de su compañero ya que deberán cumplir con su habitual horario de trabajo y tareas designadas.
Fuente: Diario Jornada