La tragedia ocurrida durante la madrugada de este miércoles en Panamericana dejó sin consuelo a familiares y amigos de las cuatro víctimas. Escenas de profundo dolor y desconsuelo se vivieron en las primeras horas de la jornada en el barrio Flor de Cuyo, donde terminó el auto VW Golf incrustado en un árbol.
La violencia del choque, en el que al parecer no participaron terceros, terminó con la vida de los cuatro jóvenes. Las edades de las víctimas hace que la pérdida sea aún más profunda. Es que el menor sólo tenía 14 años.
El luto golpeó con fuerza en especial a una de las familias ya que en el vehículo iban dos hermanos: Thiago y Bautista Magallanes; de 18 y 14 años, respectivamente. Thiago era el conductor y en noviembre había cumplido años, con motivo de la celebración le habían regalado el auto donde ocurrió la tragedia.
En tanto, su hermano menor, Bautista cursaba 3° en el colegio Isep de Godoy Cruz, la comunidad educativa aún está incrédula ante tamaña desgracia.
Thiago había cumplido 18 años en noviembre
Santiago Gómez, de 17 años y Luciano Hernández (17) eran amigos del mayor de los hermanos Magallanes e iban acompañándolos en el vehículo.
Según informó el Ministerio de Seguridad, luego de verificarse el Domo GC-57 (ubicado en calle Panamericana y acceso a Palmares) se pudo constatar que, a las 2.49, el auto involucrado circulaba solo por Panamericana con sentido sur- norte; de repente gira hacia el este y se produce la colisión.
Fuente: MDZ