de

Mendoza

Un micro viajaba de Chile a Mendoza con 36 pasajeros y despistó en Uspallata

Un micro internacional con 36 pasajeros despistó a la altura de Uspallata y la situación generó incertidumbre. Afortunadamente, no hubo heridos y hubo asistencia de Gendarmerí­a Nacional.

Domingo, 20 de Abril de 2025
(130573)

Un micro con pasajeros despistó en la Ruta 7 a la altura de Uspallata y tuvo que intervenir personal de Gendarmerí­a para asistir al chofer y a 36 personas que viajaban de Chile hacia Mendoza.

El hecho ocurrió a las 8:50, cuando se advirtió la presencia del micro internacional al costado de la ruta luego de que despistara por un aparente desperfecto mecánico en Uspallata.

MDN

El micro terminó sobre la banquina / Gendarmerí­a Nacional Argentina

Rápidamente, intervino la Patrulla Vial Esc.27 Uspallata, dependiente de la Agrupación XI Cuyo de la Gendarmerí­a Nacional Argentina para asistir a los involucrados que se encontraban en el kilómetro 1175, donde descartaron la presencia de heridos y realizaron actividades de  prevención y seguridad.

MDN

Por su parte, algunos pasajeros trataron de pasar el momento de la mejor manera posible, por lo que desplegaron una mesa de camping y sacaron la heladerita con bebidas y alimentos mientras aguardaban poder continuar con el viaje.

Fuente: MDZ