Un micro internacional con 36 pasajeros despistó a la altura de Uspallata y la situación generó incertidumbre. Afortunadamente, no hubo heridos y hubo asistencia de Gendarmería Nacional.
Un micro con pasajeros despistó en la Ruta 7 a la altura de Uspallata y tuvo que intervenir personal de Gendarmería para asistir al chofer y a 36 personas que viajaban de Chile hacia Mendoza.
El hecho ocurrió a las 8:50, cuando se advirtió la presencia del micro internacional al costado de la ruta luego de que despistara por un aparente desperfecto mecánico en Uspallata.
El micro terminó sobre la banquina / Gendarmería Nacional Argentina
Rápidamente, intervino la Patrulla Vial Esc.27 Uspallata, dependiente de la Agrupación XI Cuyo de la Gendarmería Nacional Argentina para asistir a los involucrados que se encontraban en el kilómetro 1175, donde descartaron la presencia de heridos y realizaron actividades de prevención y seguridad.
Por su parte, algunos pasajeros trataron de pasar el momento de la mejor manera posible, por lo que desplegaron una mesa de camping y sacaron la heladerita con bebidas y alimentos mientras aguardaban poder continuar con el viaje.
Fuente: MDZ