de

Mendoza

Murió un motociclista tras impactar contra un árbol en Maipú

Lunes, 22 de Junio de 2026

Un hombre de 37 años murió durante la madrugada de este lunes luego de que la motocicleta en la que circulaba junto a una mujer impactara contra un árbol en la intersección de Santa María de Oro y Carrizo, en Maipú.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el siniestro y, al arribar al lugar, efectivos policiales y personal del SEC constataron que los ocupantes de una Yamaha Crypton 110 cc habían colisionado contra un árbol y terminado dentro de una acequia.

Los médicos confirmaron el fallecimiento del conductor en el lugar, mientras que la acompañante, de 38 años, fue trasladada al Hospital Central con politraumatismos graves.

En la escena trabajaron efectivos policiales, Bomberos y Policía Científica para determinar las causas del accidente.