de
00:00 hs

Mundo Sabado, 30 de Marzo de 2024

Hallaron muerta a una joven argentina que era buscada en México

Se trata de Ana Victoria Ávila, quien se encontraba en ese país desde diciembre del año pasado. El cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en el mar.

Sabado, 30 de Marzo de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/3/2024

La muerte de Ana Victoria Ávila se conoció este viernes, luego de una intensa búsqueda impulsada por su familia y la Justicia de México. La joven de 28 años, era buscada desde el miércoles y se encontraba en ese país desde diciembre del año pasado.

En su cuenta de Instagram, la mujer se definía como fotógrafa documental, digital y analógica, aunque también capturaba bodas de "Córdoba, Argentina y el mundo", según sus palabras.

Su familia había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder el rastro de Ana Victoria el pasado miércoles.

La peor noticia llegó ayer, tras apenas dos días de búsqueda: su cuerpo fue hallado flotando en el mar, cerca de una zona de hospedajes en Puerto Morelos. Estaba desnuda.

El cadaver fue descubierto por pescadores que rápidamente dieron aviso a las autoridades. Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo compartieron un video del operativo de búsqueda y rescate ante el "reporte de un ahogamiento".