de

Mundo
>> 1

Video: una actriz estaba meditando a orillas del mar y murió después de que una ola la devorara

La joven de 24 años disfrutaba de unos días de descanso con su futuro esposo cuando protagonizó la tragedia.

Miercoles, 4 de Diciembre de 2024
(65373)

Una joven estaba meditando sobre una piedra a la orilla del mar cuando fue sorprendida por una enorme ola que se la llevó. Se trata de la reconocida actriz rusa, Kamilla Belyatskaya, de 24 años. Todo ocurrió en la isla de Samui, en Tailandia, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su prometido.

El impactante momento quedó registrado en una filmación, en la cuál también se ve como el agua se la lleva hacia las profundidades del revoltoso océano mientras ella lucha por mantenerse en la superficie. Lamentablemente, murió ahogada.


Belyatskaya había ido a su roca favorita, la misma en la que había estado los días anteriores. Es que estaba muy bien ubicada, frente al mar. Allí tomaba sol y meditaba. Al momento del accidente, estaba sobre un mat de yoga, súper relajada, apreciando el movimiento de las olas. Sin embargo, el agua la alcanzó y no puedo mantenerse en tierra firme.

Un hombre que estaba en la playa advirtió lo sucedido y se metió al agua para ayudarla, pero no pudo salvarla. Mientras tanto, otros testigos dieron aviso a las autoridades y 15 minutos después llegaron los equipos de rescate. Pero las olas de hasta 2,7 metros de altura les impidieron llegar hasta ella. Su cuerpo finalmente fue arrastrado hasta la orilla, a un kilómetro de donde se ahogó.

Su novio Grigorii Anokhim se enteró de lo ocurrido a través de publicaciones en las redes sociales. "El día del accidente, mi novia dijo que iba a jugar al tenis, pero yo no sabía que había pasado por allí para relajarse en el mirador de Lad Koh", dijo a los medios locales, según la agencia E2W. "Me enteré de lo que había pasado a través de las redes sociales. Me sentí devastado y fui de inmediato al lugar para ayudar a buscarla", agregó el joven con tristeza.

La joven tenía planeado casarse a mediados de diciembre

Belyatskaya y su novio llevaban juntos más de cinco años y tenían planeado casarse en Rusia a mediados de diciembre. Faltaban muy pocos días para el gran día. Incluso ya habían hecho las fotos previas a la boda.

La isla de Samui era uno de los destinos favoritos de la actriz rusa, incluso la consideraba un "hogar". Días antes de la tragedia había manifestado sentirse feliz y agradecida de poder estar allí. "Este lugar, esta playa rocosa es lo mejor que he visto en mi vida", "gracias, universo, por permitirme estar aquí ahora mismo", fueron algunos de los mensajes que compartió en sus redes sociales.

Además, se había sacado algunas fotos tomando sol en el mismo lugar del acantilado donde murió. El día de su muerte, Belyatskaya había manejado sola hasta el lugar para observar las olas y meditar. Una cámara de seguridad de la zona la capturó sacando su colchoneta rosa del baúl de su auto antes de dirigirse a la roca.

Desde el Centro de Rescate de Samui advirtieron que se habían instalado sistemas de alerta en todas las playas de la isla para alertar a los turistas sobre la posibilidad de que hubiera malas condiciones para nadar y permanecer en la costa.

Fuente: TN