La víctima fue encontrada atada y ensangrentada con fractura de mandíbula y hundimiento de cráneo.
Un violento episodio ocurrió este viernes en Cochagual, departamento Sarmiento, en San Juan, cuando un hombre atacó a su propio tío después de enterarse de que mantenía una relación con su pareja. La agresión, cometida con un palo con clavos, dejó a la víctima gravemente herida.
Según Tiempo de San Juan, el hecho sucedió entre las 5 y 6 de la mañana, tras una discusión familiar en una vivienda. El relato judicial detalló que el agresor le recriminó a su pareja una supuesta infidelidad, que luego ambos habrían admitido.
Medios locales relataron que el hombre reaccionó con extrema violencia: lo ató a una silla, tomó un palo con clavos y golpeó repetidamente a su tío, provocándole heridas de extrema gravedad. La víctima fue encontrada inmovilizada y ensangrentada.
Luego del ataque, la persona agredida fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron fractura de mandíbula y hundimiento de cráneo. Desde Diario de Cuyo detallaron que el hombre permanece internado en estado crítico bajo estricta observación médica.
El agresor -cuyo nombre no trascendió- fue detenido en el lugar. Según las autoridades, habría sido aprehendido en flagrancia, pero por la gravedad del hecho el caso no será tratado por ese fuero y pasará a otra área judicial.
El caso sigue bajo investigación judicial, mientras el agresor permanece detenido a disposición de la Justicia.
Fuente: TN