de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 25 de Setiembre de 2020

Nuevamente intentaron robar en el Club El Tropezón

Esta semana, nuevamente los dueños de lo ajeno visitaron las instalaciones del Club El Tropezón, pero con un final feliz. La actuación de la policía fue clave para dar con los ladrones.

Viernes, 25 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/9/2020

El miércoles por la noche, el presidente del club El Tropezón recibió un llamado telefónico para avisarle que nuevamente habían ingresado a robarles la tela del cierre olímpico de la cancha.  

Hace meses atrás, les habían sustraído más de 90 metros de tela metálica. La buena actuación de los efectivos policiales que rondaban la zona pudo individualizar a tres sujetos que llevaban el rollo de tela.

Policiales

El Club El Tropezón sufrió otro robo

El pasado 28 de mayo sustrajeron más de 45 metros de tela del cierre perimetral. Ahora pasado un mes de aquel incidente nuevamente robaron otros 60 metros.

Si bien no se los pudo detener, los malvivientes se dieron a la fuga y dejaron tirada la tela.

Según manifestó el presidente de la institución, en la casa del club no está viviendo nadie ya que se está arreglando para dar una mejor calidad de vida a quien la habite. Esto, lo saben los ladrones y cada tanto se hacen una escapada para hacerle daño a la ilusión de los directivos y simpatizantes del club.

Futbol

Robos y destrozos en el Club El Tropezón

Personas inescrupulosas ingresaron al Club El Tropezón con el solo objetivo de hacer daño a la ilusión de los directivos, jugadores, simpatizantes y niños que acuden allí.

Quiroz destacó la actuación policial ya que gracias a ellos pudieron recuperar parte de la tela. En el segundo robo que sufrieron hace tres meses atrás, también se pudo dar con el tejido, pero aún no se los entregan ya que debe definirlo la justicia.

Todo le cuesta mucho a los clubes y más en estas épocas donde no tenemos actividad deportiva en las instituciones debido a la pandemia.