de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 28 de Setiembre de 2020

Este domingo desvalijaron dos viviendas con el modo ‘escruche‘

Uno de los hechos ocurrió en la calle 3 de Febrero. El otro en calle Los Filtros. 

Lunes, 28 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/9/2020

En la noche del domingo dos viviendas fueron asaltadas. En ambos robos los ladrones ingresaron a la propiedad cuando los moradores no estaban (modo escruche).

El primer robo fue denunciado a las 20.40, en calle 3 de Febrero al 900 aproximadamente. La víctima, un hombre de 33 años, dio cuenta que siendo las 15 se retiró de su domicilio, y tras regresar a las 20 observó que personas desconocidas, previo a dañar una de las aberturas de vivienda, le sustrajeron del interior una carabina calibre 22, una máquina de coser, una notebook, dos televisores, un par de binoculares y tres cuchillos.

El otro hecho ocurrió a las 21 aproximadamente, en calle Los Filtros al 3000 aproximadamente, en un complejo de viviendas. Un hombre de 45 años dio cuenta que al llegar a su domicilio observó que personas desconocidas, previo a dañar una de las aberturas de la vivienda, le sustrajeran un televisor, un notebook, un reloj pulsera y un parlante de música.

En ambos casos, los asaltantes no han sido identificados. Los hechos están bajo investigación en la Comisaría 32° y 60°, respectivamente.