El operativo se realizó por Policía Rural junto a personal de Bromatología municipal en un comercio de calle Italia. La carne estaba congelada, sin rotulación ni documentación que acreditara su origen.
Más de 770 kilos de carne fueron decomisados en un control realizado en una carnicería de San Rafael por la Policía Rural Zona Sur, en conjunto con personal del área de Bromatología del municipio. La acción se enmarca en el Plan Estratégico Integral contra el Abigeato que se lleva adelante en toda la provincia.
El procedimiento se llevó a cabo en un comercio ubicado sobre calle Italia, más precisamente en una carnicería de Comerco denominada Carnes Rodrigo, donde el personal tras la inspección decomisó la presencia de 771 kilos de carne en condiciones irregulares.
La mercadería se encontraba congelada y distribuida en bolsas tipo consorcio, sin rotulación ni documentación que acreditara su origen, lo que motivó el inmediato decomiso del producto.
Por disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 8°, se procedió a individualizar al responsable del comercio y a incautar la totalidad de la carne hallada en infracción.