Un nuevo hecho de inseguridad se registró este miércoles en General Alvear, cuando una vecina fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en calle Las Acacias al 140.
El episodio ocurrió alrededor de las 18.50, cuando la mujer se ausentó de su domicilio por unos minutos y al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que delincuentes habían ingresado a su casa y sustraído varios elementos personales.
Según denunció la víctima, los ladrones se llevaron un teléfono celular, un monedero que contenía aproximadamente 6 mil pesos en efectivo y documentación personal.
Robo de una bicicleta
En otro hecho, un hombre fue víctima del robo de su bicicleta mientras realizaba una compra en un comercio de avenida Libertador Norte y calle 9, de Alvear. Según informó la víctima de 31 años, dejó su bicicleta rodado 29 estacionada frente al local comercial y, al salir instantes después, descubrió que el vehículo había sido sustraído.
Tras realizar la denuncia correspondiente, intervino personal policial.