Alvear: robaron pertenencias del interior de una camioneta estacionada
Miercoles, 23 de Julio de 2025
Una camioneta estacionada en la vía pública fue blanco de un robo durante la madrugada de este miércoles en General Alvear.
El hecho ocurrió en calle Mitre al 200, cuando un hombre de 36 años dejó su camioneta Fiat Toro estacionada frente a su domicilio. Al regresar, constató que autores desconocidos habían sustraído diversos elementos del interior del vehículo.
Entre los objetos robados se encuentran un parlante Blackweb Performer, un parlante JBL GO4 azul, una navaja suiza Total color celeste, un estuche de lentes con micas desmontables y una mochila negra que contenía documentación personal y tarjetas.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 14ª, y la Policía trabaja en la investigación del caso para dar con él o los responsables.