de

Policiales

Robo a mano armada en Malargüe: hay dos aprehendidos y se recuperaron los objetos sustraídos

Domingo, 3 de Agosto de 2025

Un violento robo ocurrió este sábado por la noche en la ciudad de Malargüe, cuando un joven fue amenazado por dos sujetos mientras cerraba su comercio. Gracias a la rápida intervención policial, ambos sospechosos fueron aprehendidos a pocos minutos del hecho.

El asalto se registró a las 21 en un local comercial ubicado en calle San Martín al 739. La víctima, un joven de 19 años, relató que al momento de cerrar el negocio fue abordado por dos hombres que se acercaron solicitándole dinero. Ante su negativa, uno de ellos extrajo de entre sus prendas lo que parecía ser un objeto punzante, y bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los delincuentes se dieron a la fuga en distintas direcciones, pero gracias a los datos aportados por la víctima, personal policial logró interceptarlos en las inmediaciones de calles Emilio Civit y Beltrán. 

En el procedimiento, los efectivos lograron recuperar los elementos robados. Ambos sujetos fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Malargüe, que instruye la causa.