Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado este jueves por la tarde en General Alvear, cuando un vecino descubrió que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron varias herramientas y elementos de valor.
El hecho ocurrió cerca de las 18:45 en una propiedad ubicada en la intersección de calle Chacabuco y Calle 5, cuando el propietario, un hombre de 65 años, regresó a su casa y notó que el candado de ingreso había sido violentado.
Al ingresar al lugar, constató la sustracción de dos motores HP monofásicos de color verde, una motoguadaña marca Power de color naranja y una bolsa que contenía unos 40 torniquetes y tensores de alambre, utilizados habitualmente para trabajos rurales.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 14°, y se dio intervención al Ayudante Fiscal Dr. Jerez, quien ordenó las medidas correspondientes para avanzar en la investigación del hecho.