Un hombre de 27 años fue detenido este lunes por la tarde tras intentar ingresar a una vivienda ubicada en calle Independencia al 1600, en el departamento de San Rafael.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.40, cuando el propietario del inmueble, un hombre de 69 años, fue alertado por vecinos sobre la presencia de un sujeto que intentaba entrar a su vivienda, actualmente en estado de abandono.
Al llegar al lugar, personal policial realizó una inspección externa y observó al sospechoso saltando una medianera. De inmediato, procedieron a su detención.
Intervino el Ayudante Fiscal en turno, quien dispuso el traslado del detenido y las medidas de rigor. El hombre quedó alojado en Comisaría Octava a disposición de la Justicia.